Formas reales y comprobadas de agrandar su pene en casa

¿Es posible agrandar el pene en casa? Esta pregunta ha sido formulada por muchos hombres durante mucho tiempo. Érase una vez en la antigua Grecia un culto a Príapo, una deidad con un pene muy largo. Probablemente por esta razón, una enfermedad en la que a un hombre le crece un pene demasiado grande se llama priapismo. Hoy en día, el estándar de belleza es el falo, que es mucho más grande que el promedio.

Algunos hombres quieren agrandar el pene por interés, mientras que otros pretenden resolver este problema por cualquier medio sin acostarse en la mesa quirúrgica.

Los 10 mejores métodos de alargamiento del pene en casa

10 mejores métodos de alargamiento del pene

Hay varias opciones para agrandar el pene en casa. Todos los métodos que se enumeran a continuación están destinados principalmente a cambiar la longitud del falo hacia arriba. El alargamiento del órgano ocurre debido al estiramiento y llenado de sangre de los tejidos.

Los métodos más populares son:

  1. Métodos populares (refrescos).
  2. Ejercicios (jelqing, colgar pesas).
  3. Bombas de vacío, extensores.
  4. Masaje.
  5. Gel, crema, ungüento, spray.
  6. Pastillas
  7. Boquillas
  8. Hormonas
  9. Alimentos y hierbas.

Cada método requiere una atención especial. De lo contrario, el hombre corre el riesgo de lesionarse el pene.

Remedios caseros

Cada generación de hombres ha ideado nuevas formas de agrandar el pene. El método más popular es el bicarbonato de sodio, que tiene un efecto a corto plazo. Para hacer esto, debe hacer un baño de soda y sumergir a un miembro en él. El procedimiento se realiza una hora antes de la intimidad.

En el proceso de sumergir el órgano en un baño de soda, el pene debe estar en un estado de calma, sin erección.

refresco para agrandar el pene

En algunos casos, la soda se usa en forma de compresas. El polvo se mezcla con miel en una proporción de 1: 1 y luego se aplica al pene en toda su longitud. La mezcla se distribuye uniformemente a lo largo del barril, evitando el contacto con la cabeza. De lo contrario, el bicarbonato de sodio puede causar picazón, ardor e irritación. Además, existe el riesgo de lesión de órganos.

Existe otro método para usar bicarbonato de sodio. Para agrandar el pene, un hombre debe tomar un baño caliente y luego secarse bien el pene con una toalla. Después de eso, el tronco se recubre con aceite vegetal y se rocía con soda en toda su longitud. Luego, con una esponja, se frota la soda en la piel con movimientos de masaje, pero no más de 5 minutos. 2 minutos después de la finalización del procedimiento, el órgano se lava con agua tibia.

Después de completar el procedimiento, el hombre puede sentir una ligera sensación de ardor y ver enrojecimiento. En este caso, el pene debe lubricarse con crema para bebés.

En lugar de bicarbonato de sodio para agrandar el pene, los hombres pueden usar jugo de aloe y tintura de castaño de indias.

Ejercicios

Existen los siguientes ejercicios para agrandar el órgano reproductor:

  • cargas colgantes;
  • extensión;
  • jelqing.

Un hombre puede elegir el más adecuado para sí mismo.

Extensión

Jelqing

jelqing para agrandar el pene

Jelqing es una técnica de agrandamiento del pene que tiene como objetivo llenar los cuerpos cavernosos del órgano con sangre. Los ejercicios se realizan tanto en seco como en húmedo, es decir. con o sin lubricación.

Para hacer el ejercicio, es necesario lograr una erección incompleta y agarrar el pene por la base, haciendo un anillo con el índice y el pulgar. Después de eso, el pene se aprieta con fuerza durante 2-4 segundos, pasando los dedos hacia la cabeza. Luego debes interceptar la base con la otra mano y repetir el ejercicio.

masaje para agrandar el pene

Suspensión de cargas

pesas colgantes para agrandar el pene

La suspensión de pesas es el método más antiguo de agrandamiento del pene. Colgar es peligroso, si las acciones se realizan incorrectamente, el órgano puede resultar gravemente lesionado.

El primer paso es tomar una cuerda normal y enrollarla en un anillo. Después de eso, el anillo se coloca en la cabeza del pene, y además se fija con una tirita adhesiva. Luego se suspende una carga de la cuerda y continúan haciendo las tareas del hogar.

Si experimenta un dolor intenso, deje de actuar de inmediato.

Dispositivos

Hoy en día, en el mercado de productos íntimos existen muchos dispositivos innovadores que le permiten agrandar el pene de forma rápida y segura. Cada categoría de dispositivos contiene varios modelos de diferentes formas y tamaños, por lo que cada hombre elegirá algo adecuado para sí mismo.

bomba de agua

La bomba de vacío es el dispositivo de mejora masculino más popular. Su principio de acción se basa en la formación de un vacío alrededor de un órgano sumergido en una bomba. Bajo la influencia de la presión, el pene comienza a aumentar de tamaño. Junto con esto, hay un flujo sanguíneo adicional al órgano. El procedimiento dura al menos media hora. Además, con una bomba de vacío, puede aumentar ligeramente el ancho del pene.

bomba de alargamiento del pene

Extensor

Un extensor es un dispositivo que estira el tejido del pene, alargándolo así. El aparato no solo alarga el órgano, sino que también contribuye a su engrosamiento.

extensor de alargamiento del pene

Boquillas

Los archivos adjuntos son un agente de ampliación temporal. El accesorio se coloca en el órgano antes de tener relaciones sexuales y, al final, se retira. La principal ventaja del accesorio es que aumenta instantáneamente el tamaño del falo.

accesorios para agrandar el pene

Masaje

Entre la población masculina, el masaje que agranda el pene también es común.

El masaje puede dirigirse no solo al agrandamiento del tronco, sino también a la cabeza.

El masaje de manos es el método más eficaz para agrandar el pene. En primer lugar, el órgano se cubre con lubricante en toda su longitud y luego se inyecta en un estado excitado. El pene se envuelve firmemente con las manos y comienza a realizar movimientos de traslación, pasando del eje a la cabeza. Después de eso, el prepucio se tira hacia abajo y se devuelve a su lugar. Los ejercicios se repiten al menos 60 veces en una dirección. El procedimiento dura aproximadamente 30 minutos.

Para agrandar la cabeza, se realiza otro ejercicio. El pene se aprieta firmemente en la base y, presionándolo, dirige la sangre a la cabeza. El masaje se realiza a un ritmo pausado, persistiendo unos segundos en la cabeza.

Cremas, ungüentos y geles.

cremas y ungüentos para agrandar el pene

Las cremas, ungüentos y geles se dividen convencionalmente en 3 categorías:

  • auxiliar;
  • término corto;
  • a largo plazo.

Los remedios a corto plazo funcionan durante 2-3 horas, por lo que se usan inmediatamente antes de tener relaciones sexuales. Las cremas de larga duración ayudan a agrandar el pene hasta por un mes, después de lo cual su efecto desaparece. Para prolongar el efecto, la crema se aplica con regularidad.

Los geles y ungüentos de soporte funcionan exclusivamente con otros métodos de aumento.

Medicamentos, hierbas y homeopatía.

Todos los medicamentos para aumentar la dignidad masculina tienen como objetivo aumentar la circulación sanguínea en los tejidos. Varias hierbas, hormonas, píldoras y suplementos dietéticos cambian el tamaño del pene, además de proporcionar una erección más prolongada y aumentar la libido masculina.

Independientemente del medicamento que quiera usar un hombre, debe ser recetado por un andrólogo o urólogo.

Efectos secundarios y riesgos

Cada uno de los métodos de aumento mencionados anteriormente conlleva efectos secundarios y riesgos. Si un hombre elige la hierba o el medicamento incorrecto, esto puede provocar una reacción alérgica o quemaduras en los tejidos.

Si una persona hace muchos ejercicios o masajes, además de un uso inadecuado de la bomba y el extensor, existe la posibilidad de que se produzca un hematoma o una lesión en el pene. En cualquier caso, no debe olvidarse de las precauciones de seguridad.

Conclusión

Todo hombre puede elegir una forma conveniente de agrandar su pene, pero su decisión debe ser deliberada. Los científicos han demostrado durante mucho tiempo que el tamaño de la virilidad no afecta la calidad del sexo de ninguna manera. Además, una máquina grande puede causar molestias y dolor a una niña.